miércoles, 29 de febrero de 2012

Anabella se casó con Nicolás



La actriz venezolana Anabella Troconis Neri y el empresario argentino Nicolás Kogan Eirlich después del si quiero.

La actriz Anabella Troconis se casó por civil con el empresa­rio argentino Nicolás Kogan Eirlich en el hotel St. Regis de San Juan, Puerto Rico, isla don­de la pareja fijó su residencia.

La intimidad familiar la sub­rayaron los violines y el rumor del mar. Troadio González, juez del Tribunal de Apelaciones de Puerto Rico, les dirigió a los contrayentes significativas pa­labras. Después del “sí quiero” Ana Carolina Troconis, Fede­rico Kogan, Vinna Katz y Juan Fernando Robayo firmaron el libro de actas como testigos.

La actriz seleccionó a la ar­gentina Min Agostini para di­señar su traje. Ella realizó un trabajó basado en la Geometría a través del plisado de la tela.

Concluido el acto se ofreció un almuerzo. También se brin­dó por Eduardo Troconis Troconis y María Luz Neri de Tro­conis, padres de la novia, quie­nes, coincidencialmente, cum­plían 35 años de casados. Ellos, junto a Freddy y Susi Kogan, padres del contrayente, sirvie­ron de coanfitriones.

La boda religiosa se realiza­rá este año en Punta del Este, Uruguay. Anabella continuará su actividad artística y apoya­rá causas sociales como la Fun­dación Socieven, ahora respal­dada por su esposo.


Abanella con Miguel Cabral y su esposa, la venezolana Jannette Cabral
Zoila Levi y el novio, Nicolás Kogan Eirlich
Con los testigos Vinna Katz, Federico Kogan, Ana Carolina Troconis, Diego Grado, Elvira Neri y Juan Robayo
Con sus padres Freddy Kogan, Susi Kogan, Eduardo Troconis Troconis y María Luz Neri de Troconis
Eduardo Troconis con María Gabriela Neri, tía de Anabella
David Chafey y su esposa

No hay comentarios:

Publicar un comentario