miércoles, 23 de mayo de 2012

LA REVISTA ETIQUETA en el mes de las madres



“La revista de sociales en Venezuela” dedica su más reciente edición a las madres y entre otros temas vibrantes, incluye un especial sobre el placer de viajar. En paralelo circula Etiqueta Espacios & Confort publicación hermana especializada en diseño, arquitectura y temas afines
Caracas, mayo 10 de 2012. Etiqueta dedicó su segunda edición del año a las madres, testimonios vivientes del milagro de la vida. La periodista Floralicia Anzola engalana su portada, puesto que su libro Señora Madrastra ha sido un hit de ventas. Casada con César Miguel Rondón, con quien tiene dos hijos, le ha tocado cumplir con el rol de madrastra de los tres hijos que el reconocido periodista tuvo en su primer matrimonio.
En la sección Vitrina, Etiqueta presenta más de 40 objetos para regalar al ser más querido de la casa, verdaderos objetos del deseo salidos de las grandes firmas de la moda y el diseño. La sección El Andariego, dedicado al placer de viajar, muestra los destinos favoritos de tres mujeres divinas: Caresse Lansberg, Aura Marina Hernández y Mariadelina Zobel.
Etiqueta, cada vez más cerca de la celebración de su primer cuarto de siglo, recuerda los convulsionados años 90, una década de grandes cambios a nivel internacional, de hechos que, sin lugar a dudas, ha conducido a nuestro país por un rumbo jamás imaginado.
En la sección En Sociedad se reseñan más de 40 eventos con fotografías de reporteros gráficos de la talla de Rafael Méndez, imágenes que reflejan la movida de un país que a pesar de todo se mantiene, impulsado por todos los que creen en la posibilidad del cambio, de salir adelante y ser cada vez mejores.
Mayor información, contactar a:

Friné Sánchez Brandt                                                   Ángela Oráa
Directora ejecutiva                                                        RR.PP
frinesanchez@gmail.com                                                angela.oraa@gmail.com
0212 761.89.90  @etiquetarevista                                  0416-6307105  /  9777721

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada